Muros


La decoración con vinilos se convirtió en una fuerte tendencia respecto al diseño de interiores.
Personaliza ambientes con murales vinílicos con la imágen que tuelijas. Renueva tus paredes y lograrás un ambiente único con la estética que más se adapte a tu espacio.

 Mira aqui todas las posibilidades que hay:

El vinilo es uno de los materiales más utilizados actualmente en la decoración de paredes.
Su resistencia a la humedad lo convierte en la opción ideal para colocar en habitaciones, hall de acceso, escritorio o el living. Es un material impermeable, resistente y versátil, a los que se los aprovecha más en lugares con humedad ambiental. La terminación es mate, pero se puede opatar por terminaciones brillante o laqueado logrando asi que se adapten al uso particular de cada espacio. Son ideales para espacios de mucho tránsito que buscan un estilo original.

• El laminado mate que los recubre permite un mantenimiento sencillo, pasandole un paño mojado en agua y jabón para que recuperen su aspecto. Este laminado que los recubre los hace muy resistentes y atractivos visualmente. Según las medidas de su pared necesitará un número de rollos determinado, no hay una medida limitada. Hay que colocarlo en la pared teniendo en cuenta que los dibujos coincidan unos con otros.

• COLOCACIÓN:
La instalación de vinilo en la pared es muy sencilla, pero requiere precisión. En todos los casos la colocación esta a cargo de Digicolor. El precio por m2 incluye la instalación solo en la Region Metropolotana en su radio urbano. Contamos con un equipo de instaladores autorizados quienes cuentan con la formación técnica especifica y dominan perfectamente los métodos de instalación en cada caso en particular. En todos los casos los tiempos de instalación y la cantidad de instaladores dependerá de la cantidad de m2 a colocar. El principal inconveniente de los vinilos es que, una vez que se despegan, no se pueden volver a pegar. No son reutilizables. Además, cuando un vinilo se despega es posible que arranque parte de la pintura. Por ello, primero hay que decidir el lugar exacto en el que se quiere colocar la imágen. Debe ser una superficie "limpia, seca y sin rugosidades".
• Cuanto más lisa sea la superficie sobre la que se adhieran los adhesivos, más se minimizan las posibilidades de producir algún desperfecto. Nuestra garantía no cubre eventuales daños en la superficie tras retirar los vinilos.

• PREPARACIÓN DE LA PARED:
Para la correcta adhesión del fotomural la pared debe ser lisa. Antes de pegar el mural se tiene que: retirar el papel viejo, desempolvar, lavar con agua y raspar las pinturas de aceite. Retirar las asperezas en caso de que las haya y tapar los agujeros o fisuras. La pared debe estar limpia, seca y libre de polvo y grasa.
• Si acabas de pintar la pared, deja que seque bien, esperando al menos una semana antes de pegar los vinilos de pared. Los adhesivos de interior se adhieren mejor a superficies duras y lisas, como son paredes, puertas, ventanas, azulejos, muebles, cerámica, etc.
• No son recomendables las paredes con un acabado rugoso. Se pueden pegar encima del papel pintado, siempre que no tenga una estructura rugosa, en este caso también conviene tener en cuenta, que cuanto más lisa sea la superficie, mejor será el resultado.

Llama a ahora mismo a Digicolor y cotiza tu vinilo!!!